Buscar
  • Astronella

Luna llena en Tauro - Transformación y Liberación



El 31 de octubre se inició la luna llena en el grado 8 de Tauro y que curiosamente coincide con el festejo de Hallowen, algo que ocurre cada 19 años.


Esta luna llena es muy importante, también por ser la segunda luna llena que acontece en este mes, marcando así la gran intensidad energética en la que nos encontramos, y ademas porque se da en una conjunción exacta con Urano.


Este contacto es muy fuerte y va a desatar la necesidad de soltar, liberarse y manifestar la propia individualidad.


Toda luna llena es un momento de manifestación, de exponer, de sacar a la luz, sucesos importantes que se iniciaron 6 meses atrás con la Luna nueva en el mismo signo, y que en este momento llega a su máxima potencia.


Esta puede estar mucha euforia, exicitación emocional y rebeldía.


A nivel mundial los sucesos serán extremos, la necesidad de romper con las limitaciones y liberarse de las restricciones será muy fuerte, evidenciando la manipulación a través del miedo bajo el cual nos han intentado dominar.

El contacto de Marte como un detonador, probablemente active sucesos violentos y rápidos. aumentara las rebeliones sociales, el desborde emocional y agresión por parte de las fuerzas armadas.


Ademas Mercurio en Libra activa en una cuadratura a la triple conjunción de Jupiter Saturno y Pluton en Capricornio.


Mucha información ingresará a nuestra vida, nos sentiremos bombardeados, debemos soltar creencias, reconstruir la fe, buscar y defender la verdad.


La agresión que despertarán las noticias y la rebelión por no comunicar la verdad y desinformar se hará muy fuerte. Esto ya se está haciendo evidente y aún falta más.


La comunicación y las noticias se van a disparar de forma rápida, rebelando encubrimientos en los medios y desorden en general.


Además interviene Venus en Libra en oposición a Quiron en Aries, y pone en foco los asuntos afectivos, vinculares, grandes dificultades y cambios económicos mundiales.


Noviembre se inicia con grandes riesgos, violencia, represiones y medidas de control muy extremas. Júpiter se une con Plutón el 5 de Noviembre y se inicia un ciclo de completa transformación socioeconómica a nivel mundial.


Las Elites suelen programar sus movimientos estrategas utilizando estas energías, pero también es la misma energía que nos permite elevarnos poderosamente para luchar en búsqueda de la verdad, la libertad y la democracia planetaria que nos corresponde.


Las emociones estarán muy reactivas y con ello nuestra psiquis colectiva. Es normal sentirse exaltados y con dificultad para dormir.


Es importante controlar las emociones y pasar estos días de forma tranquila.

26 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica