Buscar
  • Astronella

Luna Llena en Virgo - 27 de Febrero 2021


Hoy por la madrugada se perfecciona la LUNA LLENA EN VIRGO en el grado 8 55’


Toda LUNA LLENA nos permite VER con claridad y entender nuestras necesidades emocionales. Todo comienza a salir a la luz y a brillar con fuerza.


Es la culminación de un ciclo que comenzó en septiembre, donde se trazaron nuevos comienzos.

¿Te acuerdas que ocurría en tu vida en aquel momento?


Virgo se relaciona con nuestros recursos y potencial, que tan capaces somos de dar y de recibir, ¿somos suficientemente buenos? ¿Realmente estamos dando lo mejor? ¿Qué más falta? ¿Donde deberíamos perfeccionarnos día a día?.


Esto se aplica a todo! Y como seres humanos, colaborando con los demás para evolucionar juntos. (Esta es mi Luna ;) )


➞ Se dará en armonía con Marte y Urano en Tauro y con Plutón en Capricornio, lo que ayudará a construir nuevas ideas, proyectarnos al futuro que queremos alcanzar e implementar estrategias laborales para mejorar los recursos y actualizarnos.


Nos pedirá libertad y espacio personal para poner en funcionamiento nuestras ideas.


También se relaciona con nuestros hábitos y nuestro cuerpo, observaremos que es necesario mejorar con respecto a la salud.


➞ La oposición que hará con Venus y Neptuno en Piscis, donde ahora transita el Sol, nos traerá cuestionamientos importantes acerca de cómo estamos vinculándonos en nuestras relaciones, ¿Estamos siendo realistas? ¿Estamos recibiendo? ¿o tan sólo dando?


Esta energía puede traernos la caída de un velo que nos cegaba ante ciertos idealismos y sueños, haciéndonos más conscientes de cómo proyectamos nuestros propios deseos sobre los demás.


Esta luna nos pide soltar y dejar ir esas fantasías e ilusiones que nos mantuvieron ciegos, escapando de la realidad.


Es el momento para reflexionar, sanar y volver a nosotros para darnos esa atención que nos merecemos.


Esta fuerza lunar nos afecta a todos aquí en la Tierra durante los próximos días, pero se sentirá más en la zona de tu carta natal donde tengas el signo de Virgo, trayendo revelaciones y mayor consciencia.


¿Ya la sientes?


32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo