Buscar
  • Astronella

Luna Nueva Aries: El Universo escucha a los valientes


Ya comienza a sentirse con fuerza la Luna Nueva en Aries en el grado 24, despertando el gran fuego cósmico que marcará grandes inicios para la humanidad.


Se dará en unión a Venus, Mercurio y Quirón y en un contacto tenso con Plutón, lo que provocará muchísima intensidad emocional, reacciones impulsivas y el revivir heridas psicológicas que salen a la luz con el objetivo de ser sanadas.


Estamos presenciando una transformación trascendental en la humanidad, emerge con fuerza la necesidad de trabajar por un cambio de conciencia y dar el gran salto espiritual.


Marte hace contacto con Júpiter y Saturno, esto nos dará la fuerza para avanzar con determinación, ya no se podrá sostener un paradigma destruido y obsoleto, ni creer que el nuevo mundo en el que queremos vivir emergerá por las acciones que tomen los demás, que aún siguen dormidos dentro de la Matrix.


Este es un punto de inflexión para la humanidad donde debemos tomar desiciones urgentes: seguir por la misma linea sin hacernos responsables de nuestra participación colectiva, viviendo en la ilusión, o despertar, tomar coraje y voluntad y responsabilidad para construir ese mundo en el que queremos vivir.


Aceptar que para avanzar habrá que dejar atrás aquello que ya no avanza con nosotros y que no puede formar parte de esta Nueva tierra que comienza a gestarse.


En esta transformación se nos pedirá dar lo mejor, nada más ni nada menos, no debemos jamás dudar de nuestra fuerza, somos los creadores de nuestra realidad.


Del otro lado estamos muchos esperando que des ese salto de fe, sueltes el miedo y la resistencia que te mantienen apresado y privado de tu potencial creador.

Puedes volver a ser libre. Se trata de volver a recordarte.

Toma acción, comienza en tu consciencia, en reconocerte despierto y actuando en consecuencia.


Desde ahora tenemos estos días para aprovechar y sembrar esas semillas que vibran con las intenciones del cambio y de los nuevos comienzo que deseamos ver en los próximos 6 meses.


Confía y camina sin mirar atrás, el Universo escucha a los valientes 🔥💚


Por Astronella ©️ 2021

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo