Buscar
  • Astronella

Luna Nueva en Acuario - La lucha por la libertad



El 11 de febrero es la Luna Nueva EN ACUARIO en el grado 23 y conjunción a un stellium de múltiples planetas: Venus, Júpiter, Saturno, Sol y Mercurio.


Esta energia representa el establecimiento y avance de un nuevo organismo de control mundial, que fue gestado estratégicamente durante la conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio del 2020 y que ahora comienza a tomar fuerza inminente.


La conjunción de Saturno y Júpiter determinará el “Nuevo Orden” de este modelo de control, donde se intentarán imponer directivas Globalistas y Dictatoriales.


Señala el crecimiento tecnológico, grandes descubrimientos, modificaciones geopolíticas, en el sistema educativo y en los viajes internacionales.


También puede generar manifestaciones geológicas y cambios climáticos.


La cuadratura de Saturno y Urano puede hacer difícil la expresión de una idea y pensamiento liberal, con fuertes restricciones e intervención de las fuerzas armadas.


Es una energía que coarta la libertad de acción y censurando y controlando.


Puede generar problemas tecnológicos, con la electricidad, Internet y en las telecomunicaciones.


Marte y Urano activan a todos estos planetas, incentivando grandes manifestaciones mundiales que de revelarán antes las restricciones.


La cuadratura con Mercurio Retrógrado hará que muchas noticias salgan a la luz y enfrentamientos con los medios de comunicación.


Esta ciclo energético llegará a su máxima potencia hacia Junio, Julio y Diciembre de 2021.


No debe confundirse esta energía Acuariana con los conceptos escapitas NEW AGE, donde se espera una salvación mágica y se deposita la esperanza fuera de nosotros mismos, sin hacernos RESPONSABLES de nuestra participación en este gran cambio.


En todo este proceso deberemos exigir por NUESTRA LIBERTAD, unirnos vibrando alto y confiando en nuestra fuerza colectiva (SOMOS EL 99% ) y no permitir que las injusticias de este sistema nos quiten nuestro poder.


Este es el momento semilla.

De aqui brotará la fuerza que nos unirá en una gran comunidad, con nuevos y correctos valores humanitarios.


Llegó el momento de actuar y ayudar a despertar a nuestro entorno, para recuperar la libertad y co-crear el NUEVO MUNDO.

EMPEZO LA REVOLUCION!🔥


49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica