Luna Nueva en Aries - Renacer en la Nueva Tierra


Ya comenzó la LUNA NUEVA EN ARIES en conjunción con Mercurio, Quirón y cuadratura con Plutón.



A nivel emocional esta lunación en contacto con Quirón puede despertar viejas heridas psicológicas que emergen con el objetivo de ser sanadas.
Debes permitirte trabajar q solas contigo mismo, en tu individualidad, tomando fuerza y coraje para vencer el miedo que te frena en actuar hacia eso que tanto quieres.


Mercurio te pide animarte a expresar, conectar con tu palabra y tu voz, lo que sientes que pide salir desde tu alma.


El contacto con Plutón te empujara a que que desarrolles tu voluntad y que te enfrentes a ver todo eso que no no querías ver de ti mismo.


No será fácil pero no dudes jamás de tu fuerza. Marte, Venus y Saturno en Acuario están en una alianza con esta Luna Nueva, tirándote una cuerda muy segura de la cual sostenerte y darte impulso.


Pero antes que todo debes aceptar que para poder avanzar hacia donde quieres habrá que dejar atrás todo aquello que ya no avanza con tu nueva versión, este nuevo ser que está renaciendo en esta nueva dimensión de consciencia.




¿Cuáles serán tus intenciones para ésta Luna Nueva?



Aprovecha este momento en sembrar esas semillas que vibran con las intenciones del cambio y de los nuevos comienzo que deseas ver en los próximos 6 meses.


🔥Conecta con el fuego. Habla con su poder ancestral, pídele que alimente tu espíritu de energía y que trasmute lo que ya murió para dar lugar al renacimiento.


No te olvides que eres el creador de tu realidad.


Este es el momento de actuar en unión, apoyarte de tu tribu en consciencia y continuar co-creando el NUEVO MUNDO.


Confía y camina sin mirar atrás, el Universo escucha a los valientes.


Sat Nam 🙏🏻

Reconozco la divinidad en ti.


✍🏻 Por: Astronella


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo