Buscar
  • Astronella

Luna Nueva en Aries - Se acercan nuevos comienzos


Hoy tendremos la LUNA NUEVA en ARIES y se inicia un proceso de 6 meses que es sumamente importante ya que se da en el grado 4 y en unión con Quirón, el asteroide que simboliza el mito del sanador enfermo y herido que para poder aliviar su dolor debe ayudar a sanar la enfermedad y padecimiento de los demás. 

Este mito es claramente significativo con la crítica situación global que estamos viviendo actualmente con el virus Covid19.

 Al estar en Aries representa el trabajo heróico que tendremos este año en luchar con el dolor de una enfermedad colectiva.
La Luna Nueva marca el inicio de un ciclo energético que ya comienza y que llegará a su máxima expresión cerca del 1 de Octubre de 2020 con la próxima Luna Llena en Aries, que volverá a darse en contacto a Quirón, cuando se harán evidentes los resultados de nuestro accionar. 
 Esta fecha es clave para observar la evolución de la curva de expansión del virus. 

A nivel emocional esta lunación nos dará la oportunidad de buscar a nuestro guía interior para actuar con sabiduría, tomar medidas y hacernos conscientes de la sanación que estamos necesitando también como humanidad.

 Será necesario trabajar principalmente con nosotros mismos, tomando fuerza y coraje para vencer el miedo. Aries es el signo que representa a nuestro guerrero y guerrera que no dudará en despertar para actuar. 
Pero antes que todo debemos aceptar que para poder avanzar habrá que dejar atrás todo aquello que ya no avanza con nosotros y que ya no formará parte de este Nuevo Mundo que apenas comienza a gestarse. 

La transformación que estamos viviendo no será fácil pero no dudemos jamás de nuestra fuerza! Saturno transitando Acuario hace una alianza (sextil) con esta Luna tirándonos una cuerda muy segura de la cual sujetarnos, dándonos estructura y soporte para poder a avanzar paso a paso allí hacia dónde debemos ir, aumentando nuestra conciencia, el primer paso hacia la curación.
⠀

Tenemos una semana por delante para aprovechar y sembrar las intenciones del cambio y del nuevo comienzo que deseamos ver en el mundo.


39 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica