Buscar
  • Astronella

Luna Nueva en Capricornio - El Gran Reinicio


Durante la madrugada se produce la primera LUNA NUEVA del 2021, en el grado 23 de CAPRICORNIO.


Una lunación muy fuerte que se une en conjunción a Plutón y sellará el comienzo de un ciclo de transformación y reconstrucción en todas las áreas de poder mundial.


Comienza a confirmarse y a dar los primeros pasos hacia el Gran Reset que se vino estratégicamente planeando durante el 2020.


El contacto con Plutón señala asuntos encubiertos, planes ocultos, y gran manipulación por parte de las Elites y las esferas de poder, que intentarán presionar con todas sus fuerzas para que sus planes sean ejecutados.


Este ciclo llegará a su máxima fuerza hacia Julio de 2021, dónde podrá ser visto por todos los resultados de este proceso.


En simultáneo con esta lunación se da la conjunción de Marte a Urano en Tauro, esta será una unión extremadamente explosiva, que puede incitar a los estallidos de furia, situaciones en general donde se expresa con total rebeldía una idea y pensamiento y por sobre todo nos invita a luchar con rapidez frente a un cambio inesperado.


La cuadratura de Saturno que se dará podrá frenar y hacer difícil el accionar colectivo.

Esto denota nuevas medidas de restricción, intervención de fuerzas armadas, reacciones violentas y sorpresivas.


Es una energía que coarta la libertad de acción y donde se busca censurar y controlar la información, las redes sociales y plataformas de comunicación.


Se sentirá con fuerza durante Enero y hacia Julio con la próxima luna llena en el mismo signo.


En todo este proceso deberemos exigir por nuestra libertad, unirnos colectivamente, vibrar alto y por sobre todo confiar en nuestra fuerza espiritual y no permitir que las estructuras restrictivas, las injusticias de este sistema de control y manipulación (Saturno/Plutón) nos sigan quitando nuestro poder.


Pase lo que pase, el bien ganará!


Por: Astronella ©️ Copyright 2021


48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica