Luna Nueva en Escorpio: El cambio es la única constante


Emociones intensas y energía caótica con esta Luna Nueva Escorpiana que se da en el grado 12, en conjunción con Marte, en oposición partil con Urano en Tauro, en cuadratura a Saturno en Acuario y trigono con Neptuno en Piscis.


Durante estos días debes controlar la ansiedad, el enojo y la frustración frente a las limitaciones que se presenten.


Se te está pidiendo conectar con tus miedos más profundos, haciendo consciente de tus traumas, y los traumas que esta sociedad acarrea por el simple hecho de vivir en piloto automático sin cuestionar, cediendo el poder a otro, al estado, al poder de turno, no reconociéndote responsable de tu realidad.


Estas aquí y ahora por tu propia voluntad, acepta con amor el aprendizaje que tu alma ha elegido para experimentar el juego de la vida, ríete, comprendete, cambia lo que ya no quieres. Siempre es tiempo.


Deja ir la falsa ilusión de querer controlar algo, porque el cambio es la única constante en el Universo.


Es momento de proyectar a donde quieres ir, aceptando que tendrás que hacer un esfuerzo para salir de los programas limitantes que te dominan y te frenan a ser feliz.


Los resultados se notarán con fuerza en los próximos 6 meses.

Siembra ahora la semilla del cambio.


No te quedes esperando el momento perfecto, si quieres recuperar tu libertad, eres responsable de desconectarte de la Matrix que te mantiene esclavo.


Ama el caos y anímate a dar ese salto de fe, el Nuevo Mundo te espera del otro lado del miedo.


Esta configuración se sentirá para todos los seres vivos en el planeta Tierra!!! pero más las personas que tengan planetas, Sol, Ascendente en Escorpio, Tauro, Acuario y Leo.


Esta energía seguirá vigente toda la semana. ¿Ya la sientes?


Por: Astronella

34 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo