Buscar
  • Astronella

LUNA NUEVA EN GEMINIS - 22 DE MAYO 2020



Ya comienza el RESETEO LUNAR. Este nuevo ciclo que se inicia con la LUNA NUEVA que se da en el grado 2 de GÉMINIS es muy importante ya que activa las zonas donde se darán los eclipses del 2020 en los ejes Géminis - Sagitario


Se inicia un nuevo proceso de crecimiento, apertura y expansión hacia la información, las conexiones, la comunicación y el despertar intelectual que estará vigente por los próximos meses hasta la fase llena que será en Noviembre 2020.


Se dará en cuadratura con Marte en Piscis, lo que provocará ciertas reacciones inesperadas, violentas, en cuanto a la expresión de la comunicación o los medios de información, en torno a cuestiones Sanitarias (Piscis) que pueden ser solapadas, confusas o engañosas.


Se dará con una cuadratura de Mercurio y Venus en Géminis con Neptuno en PISCIS y que podría producir mayor tendencia a las confusiones, maninterpretaciones y desengaños.


Venus son nuestras relaciones amorsas y nuestra valoración personal así que será clave aprender a valorar más nuestro conocimiento y cuidar la comunicación con los demás.


Se dará con un buen aspecto hacia Saturno Retrogrado en Acuario lo que nos ayudará a continuar revisando y mejorando nuestras ideas para concretar proyectos, potenciar los contactos grupales, redes y aplicar recursos de innovación.

Con Neptuno hay mucha facilidad de volar alto, pero Saturno también ayudará a anclarnos a tomar los compromisos necesarios hacia nuestros proyectos.


Se notará muy fuerte en la zona (Casa Astrológica) de tu carta natal donde tengas el signo de Géminis.


>> Si quieres saber como actuará esta energía en tu carta natal puedes solicitarme un informe personalizado de tus tránsitos anuales.

>> Más Info


20 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica