Buscar
  • Astronella

Luna Nueva en Leo - 18 y 19 de Agosto 2020



Hoy por la Medianoche se estará dando la LUNA NUEVA en LEO en el grado 26 y será una lunación muy positiva.


➞ Comenzar es la palabra clave para todas las Lunas Nuevas. Al darse en Leo se potenciará la necesidad de manifestar AMOR, renovar el romance y la vida afectiva, aumentar la creativad, la expresión de la propia identidad, el brillo y el reconocimiento.


➞ Leo rige el Amor, los talentos, lo que nos motiva a crear y dar vida. Se relaciona con el niñ@ interior, el espacio de alegría que nos permite jugar y disfrutar. Esta energía nos orienta a buscar un escenario en el cual expresarnos, divertirnos, y hacer brillar a los demás.


➞ Esta lunación se dará en conjunción con Mercurio y potenciará la capacidad de expresar, comunicar y poner en primer plano el desarrollo intelectual.


➞ Tendrá aspectos positivos con Marte en Aries que dará la confianza y la fuerza para lanzarnos hacia nuevos objetivos y tomar iniciativa.

⠀⠀

➞ Este es el momento de focalizar nuestra energía en aquellos proyectos y metas que comienzan a gestarse y llegarán a su máxima potencia hacia Enero de 2021 con la próxima luna llena.


➞ Nos ayudará a fortalecer la autoestima, amar con fuerza y a trabajar con compromiso para lograr todos esos objetivos que nazcan del corazón.


Si quieres saber en que área será la influencia de esta lunación observa en que casa de tu carta natal tienes el signo de Leo.

25 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica