Buscar
  • Astronella

Luna Nueva en Piscis


El 23 de febrero 2020 tenemos la LUNA NUEVA en el grado 4 de #PISCIS y será muy especial por traer mensajes al darse junto a #mercurioretrogrado y sextil a Urano en #Tauro y Marte en #Capricornio. Este es un momento reset, el inicio de un ciclo emocional que se gesta y que llegará a su máximo brillo el 1 de Septiembre de 2020 con la próxima luna llena.

Piscis es el signo de agua que rige el mundo de los sueños, el subconsciente, las percepciones e intuiciones, todo eso que no se ve pero está rodeándonos universalmente, unificándonos en una misma energía. Durante ésta Luna podremos conectar fuertemente a nivel espiritual, nuestra esencia, el alma, nuestro Ser Superior, es el mejor momento para retirarnos al silencio, permitirnos navegar nuestro mar interior, alinearnos con nuestro centro y sentirnos en paz, la paz que teníamos en el silencio y oscuridad del vientre materno cuando nos preparábamos para un nuevo aprendizaje a nivel evolutivo. Está relacionado con los cierres de ciclos de Septiembre de 2019 y nos dá la oportunidad de dejar ir lo que ya no sirve y aceptar lo que debe ser más correcto para nuestra evolución. Nos ayudará a sanar heridas muy profundas y a perdonar trabajando el AMOR INCONDICIONAL. Al darse en contacto con #MERCURIORETRO se nos invita a re


visar nuestra comunicación, observar la cantidad de emociones que cargan nuestras palabras, estaremos muy sensibles, confundidos, por eso se podrían manifestar frenos, malentendidos ya que está pidiéndonos que reflexionemos sobre nuestro sentir real, más allá de las palabras. Para utilizar ésta energía de forma positiva podemos apoyarnos de terapias holisticas, sonoras y artísticas, permitirnos fluir con nuestro sentir y con la imaginación. ⠀ Podemos hacer el ejercicio de escribir desde el alma, sin interferir con la mente y captar esos mensajes que serán muy valiosos. Para esto simplemente realiza una meditación para conectar con tu Ser Superior y pídele permiso para acceder, toma un lápiz y anota las palabras que aparezcan, sin juzgarlas, simplemente transcríbelas. Seguramente te sorprenderás de lo mágicos mensajes que obtengas.

2 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica