Buscar
  • Astronella

Luna Nueva en Virgo



Comenzó una poderosa Luna Nueva en el signo de #Virgo ♍ que da inicio a un nuevo ciclo y esta vez es especial ya que está acompañada de un stellium de planetas: #Mercurio, #Marte y #Venus.

⭐Es momento de aprovechar esta energía y organizarnos, evaluar nuestra rutina diaria, prestar más atención a nuestra salud y realizar todos esos cambios saludables que sean necesarios.

También para motivarnos y actuar en los proyectos que queremos completar este año. Es un momento de mayor claridad mental sobre nuestra dirección y propósito.

⭐Es ideal para limpiar y reprogramar nuestros cristales y hacer una lista de intenciones. Ahi deberemos anotar todo aquello que queremos iniciar en estos próximos 6 meses, concentrándonos y viéndonos claramente en ese lugar como si fuera hoy. Comienza un nuevo ciclo de crecimiento, es el momento semilla donde nuestras intenciones son fijadas a nivel psíquico.

Ahi dónde se ubique tu casa astrologica regida por Virgo, en esa zona te espera un trabajo importante de limpieza y reorganización por realizar.

16 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica