Múltiples configuraciones planetarias activas en el cielo


Hoy se da la cuadratura de Marte en Sagitario con Neptuno, Mercurio ya esta comenzando su fase Estacionaria previa a la retrogradación que será el 18 de Enero en conjunción a Saturno en Acuario y en cuadratura a Urano en Tauro. Urano está despertando a su movimiento directo el mismo día. El sol en Capricornio se acerca a la conjunción con Plutón que es el 16 de enero y se da la luna Llena en Cáncer el 17 de enero.


Todo esto se traduce como una semana de muchísima intensidad y poca energía para canalizar ésta fuerza.


Se va a sentir un fuerte descenso se la vitalidad y la motivación. Más vulnerabilidad, sensibilidad y la tendencia a bajar los brazos.


También se producen problemas en la comunicación, irritabilidad, intolerancia y reacciones inesperadas.


Afecta a la tecnología, las redes y los sistemas en general.


Es momento de empezar a practicar el desapego y aprender a controlar la frustración, es una ilusión creer que podemos controlar algo, cuando todo es cambio en este Universo en constante movimiento y evolución.


Deberemos permitirnos un descanso para desconectar de tanta presión sin que esto signifique un freno, no hemos abandonado nuestra lucha, sólo estamos reajustándonos energéticamente.


Aprovecha este momento para observar las creencias limitantes que no te permiten salir de tu zona de confort, integra con amor todo lo que se manifiesta, puedes liberarte de las cadenas mentales que te aprisionan, éstas son sólo pruebas de tu resistencia.


Acepta y transmuta todo lo que sucede en tu creación.


Se sentirá para todos los seres vivos, pero más aún si tienes planetas, Sol, Ascendente en Tauro, Escorpio, Leo, Acuario y Capricornio


¿Ya lo sientes?


Por: Astronella

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo