Buscar
  • Astronella

Marte Directo en Aries - La revolución comenzó



El planeta que simboliza la guerra y la rebeldía, Marte se prepara para iniciar su movimiento Directo en el grado 15 de Aries.

➞ Comienzan a sentirse las rebeliones masivas en contra de las medidas restrictivas. Esto seguirá aumentando con fuerza hasta fines de Diciembre (!).

➞ Se pueden esperar enfrentamientos de todo tipo, enojos , reacciones inesperadas y fuertes discusiones, donde salen a la luz temas que estaban escondidos.⠀⠀⠀⠀

➞ El deseo de actuar por impulso estará muy marcado y se puede dañar sin medir consecuencias. La necesidad de manifestar la propia voluntad a cualquier precio se va a sentir con fuerza.

⠀⠀⠀⠀⠀

➞ A nivel Global, el fuego que se manifestó en todas sus formas también producirá fuertes estallidos sociales, manifestaciones y rebeliones.

Esto despertará mucha represión y violencia por parte de las fuerzas armadas.

⠀⠀⠀⠀

➞ Todo Noviembre y Diciembre estarán cargados de sucesos violentos y sorpresivos, con posibilidad de atentados y la declaración de enemistad entre países (!)

➞ Se luchará por destruir y demoler los restos del muro del antiguo sistema de control que ya ha quedado obsoleto y para que se revele la verdad que nos ocultan.

➞ En todo este proceso es MUY importante actuar con consciencia ya que las reacciones agresivas en el entorno estarán a flor de piel.

⠀⠀⠀⠀

Mi deber como astróloga es informar siempre con la verdad, sin edulcorar o pasar por alto los aspectos importantes a nivel planetario que la humanidad debe transitar.

Pase lo que pase, el bien ganará.


¿Sientes esta fuerza?

⠀⠀

36 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica