Buscar
  • Astronella

Marte en Aries vs Plutón en Capricornio - El segundo Round



El planeta que simboliza la guerra y la rebeldía. Marte, transita retro por la misma zona Aries que ya recorrió en Agosto, y se encuentra nuevamente (para un segundo round) con su enemigo más potente, el dios de la transformación y los extremos, Plutón en el grado 22 de ♑️ Capricornio.


➞ Estos días mientras va aumentando su potencia se podrá sentir mucha intensidad emocional, donde el enojo y el deseo de control van a salir a la superficie como la lava de un volcán en erupción.


➞ Son dos energías peligrosas, donde se daña sin medir consecuencias. La necesidad de manifestar la propia voluntad a cualquier precio va a sentirse con fuerza.


➞ Plutón domina sobre los miedos, las compulsiones inconscientes, los tabúes y perversiones, lo más oscuro del ser humano.⠀⠀⠀


➞ Comienzan los cuestionamientos existenciales, la revelación de secretos, se reviven memorias dolorosas y olvidadas de la infancia para poder hacerles frente, reconocerlas y sanarlas. Deberemos enfrentar nuestra oscuridad y a nuestros demonios, quemando y dejando atrás los patrones tóxicos que ya no nos sirven, es la única forma de purificarnos y renacer con esta energía.


➞ A nivel Global, la fuerza del fuego que se manifestó en todas sus formas también producirá fuertes estallidos sociales, violencia y rebeliones.


➞ Plutón rige la fuerza de la Tierra y la naturaleza, que sale a la luz, esto puede provocar activaciones volcánicas, movimientos sísmicos y grandes tormentas.


➞ Será un Octubre cargado de sucesos violentos y sorpresivos. Llegó el momento de luchar por destruir y demoler los restos del muro del antiguo sistema que ya ha quedado obsoleto.


➞ Es muy importante controlar el impulso y actuar con moderación ya que la tendencia a reaccionar puede dar respuestas violentas y peligrosas.

15 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica