Buscar
  • Astronella

Marte en Piscis cuadratura Sol en Géminis



La tensión planetaria continua, hasta el 9 de Junio se sentirá con fuerza la cuadratura del Sol en GEMINIS con MARTE en PISCIS y que producirá conflictos armados a nivel mundial, violencia, actitudes subversivas, protestas y mucha rebelión mediática.

Todas ellas potenciadas por el último Eclipse lunar en Sagitario

Marte es el gran activador, a nivel personal se sentirá como un BOOST de energía que nos llevará a actuar de forma precipitada, reaccionando rápido y sin medir nuestra fuerza.

Es ideal para activar todos esos asuntos que estaban pausados por falta de coraje y confianza, pero debemos estar atentos ya que también nos puede promover las discusiones y enfrentamientos.

⠀⠀

Hacia el 11 de Junio conectará con Neptuno, el planeta que nos despierta muchísimo espiritualmente, pero también nos nubla, podríamos sentir paralización e inseguridades sobre los pasos a seguir.


A nivel mundial esto podría provocar grandes confusiones y caos de índole médica, también posibles complicaciones en los mares.

⠀⠀

Las personas con sol, Ascendente o planetas en VIRGO, PISCIS, GEMINIS Y SAGITARIO sentirán esta energía con mayor intensidad y tendrán que cuidar sus reacciones impulsivas.

29 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica