Buscar
  • Astronella

Mercurio en Cáncer - 29 de Mayo a 4 de Agosto 2020



MERCURIO Ingresó hoy al emocional y cíclico signo de CANCER dónde permanecerá hasta el 4 de Agosto.


El 18 de Junio se inicia su retrogradación en el grado 15 de Cáncer y durará hasta el 12 de Julio, donde estará enfrentándose a la tensión que ocurre con Plutón y Júpiter en CAPRICORNIO, mientras que también hará aspectos tensos a QUIRON en ARIES y Neptuno en PISCIS.


Nuestra comunicación y pensamientos estará más influenciados por nuestros estados emocionales y las necesidades afectivas


Este periodo será emocionalmente intenso, habrá mucha susceptibilidad tendencia a los enojos por revolver la historia familiar, conectar con antiguos resentimientos que gatillan cuestiones que quedaron pendientes con la familia.


Tendremos nostalgia del pasado que vivimos y los recuerdos podrán emerger con fuerza.


Es importante darle lugar a las conversaciones que estén pendientes con nuestras familias e íntimos para sanar los antiguos dolores del pasado, soltarlos con amor y volvernos más comprensivos con nuestr@ niñ@ interior y también más comprensivos con nuestros seres queridos.


Las personas de Sol, Ascendente o Planetas en signos Cardinales: Cancer, Capricornio, Libra y Aries sentirán más fuerte esta influencia.

20 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica