Buscar
  • Astronella

Mercurio en Géminis conjunción Nodo Norte



Mañana 28 de Mayo durante la madrugada MERCURIO en ♊️ GEMINIS se une en una conjunción con el ☊ NODO NORTE el punto energético que actúa como un portal magnético, trayéndonos experiencias que nos ayudan a cumplir con el camino de nuestro destino y evolución.


Los nodos son los puntos matemáticos donde se interceptan la Orbita Lunar con la Eclíptica y es dentro de esta misma zona donde se darán los eclipses del 2020 en el Eje ♊️ GEMINIS ♐️ SAGITARIO y que nos inclinan hacia la búsqueda de información y conocimiento.


Mercurio domina el territorio Geminiano, por lo que toma más protagonismo al ser el regente del próximo eclipse de Luna que se dará el 5 de Junio en el grado 15 de GEMINIS.


Este contacto Nodal potenciará el ingreso información muy valiosa y significativa a nuestra vida. Podemos sentirnos como un radar, muy receptivos para percibir ciertas señales, como si fueran mensajes enviadas por el destino.


Se pueden presentar conversaciones importantes e insólitas, que nos invitan a reflexionar y replantear nuestras ideas para considerar un punto de vista completamente nuevo.


Todo se puede sentir como un torbellino de datos muy rápidos y cambiantes, por eso es importante que podamos mantenernos con una actitud abierta para integrar esta información y procesarla con cuidado. La influencia de Géminis busca abarcarlo todo pero sin profundizar demasiado promoviendo la inmediatez y el chisme.


Estos eclipses activaran el exceso de comunicación, datos constantes, los intercambios, los medios, el exceso de internet, como la variedad de intercambios intelectuales, conexión y desconexión.


Puede esperarse un periodo cargado de desinformación, Fakenews, encubrimientos, medias verdades y desorden en general.

Todo esto en oposición con el Nodo Sur en ♐️ SAGITARIO: ¿Cuál es la verdad? ¿Qué deberiamos creer?


En los próximos post desarrollaré más sobre la influencia de estos eclipses.

27 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica