Buscar
  • Astronella

Mercurio en Géminis - Marte en Piscis - Mayo 2020



Comenzó el ingreso de #MERCURIO en su propio domicilio ♊️ #GÉMINIS donde permanecerá hasta el 28 de mayo.


Cuando Mercurio recorre su propia casa se siente muy seguro y fuerte para desarrollar sus cualidades en comunicar, aprender, conectar y moverse para trasladar y buscar nueva información.


Pero este aspecto se da en tensión con el ingreso de #MARTE en ♓️ #PSICIS que comienza el dia de hoy y que podría sobre estimularnos para interrelacionarnos de una forma más abrupta e impulsiva, absorber información que no terminamos de comprender del todo, confundirnos e inclusive cometer algunos errores por descuido.


MARTE representa nuestra capacidad de accionar en la vida, con confianza y dirección, pero al adentrarse en los mares de Piscis la fuerza de Marte debe actuar de una forma mucho más emocional, empática e intuitiva, se dirige y actúa hacia “dónde siente”.

Nos invitará hasta el 28 de Junio a ponernos en el lugar del otro, y trabajar con compasión.


A este clima energético de hiperestimulación, dispersión en cuanto a la información se le suman varios aspectos importantes que acontecen esta semana:


La Retrogradación de #SATURNO en ♒️ #ACUARIO que comenzó el lunes y nos invita a evaluar y estructurar nuestros proyectos.


La Retrogradación de #VENUS en ♊️ GÉMINIIS que comienza hoy que dará la tendencia a revisar comunicamos y relacionamos con nuestros vínculos afectivos.


La Retrogradación de #JÚPITER en ♑️ #CAPRICORNIO que inicia mañana que nos pedirá profundizar y darle un contexto sólido a nuestro conocimiento para mejorar nuestro desarrollo profesional.

30 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica