Buscar
  • Astronella

Mercurio se une a Neptuno en Piscis / Júpiter se une a Plutón en Capricornio


¿Qué tan extraños están siendo tus sueños últimamente? ¿Te sientes muy sensible? con la extraña percepción de conectar con mensajes indescifrables, frecuencias sutiles, mayor empatía y conexión espiritual? El día de hoy el Dios de la comunicación se une a #Neptuno, el gran Dios de los Sueños, quien dirige los mares profundos de #Piscis. Tendremos muchísima empatía por todo lo que está ocurriendo a nivel Global, este aspecto se da en un sextil (ángulo armónico) y nos une con las experiencias intensas que se experimentan en el signo de Capricornio y que derrumban el orden establecido, que no resiste más, pero también dándonos una oportunidad muy grande. Estos próximos días son especiales, tendremos la posibilidad de alinearnos espiritualmente, mirar hacia dentro, nuestro Universo interior, en búsqueda de respuestas que nos permitan encontrar un rincón de paz y armonía. Ahí dentro todos somos UNO. Neptuno nos funde en una Consciencia Única donde los límites de la materia de la 3ra Dimensión se desintegran. Por la noche tendremos la alineación de #Júpiter y #Plutón en #Capricornio (la primera de tres que se dará en 2020) y que marcan momentos claves, donde Las Elites suelen programar sus movimientos estrategas, pero también es la misma energía que nos permite elevarnos poderosamente para luchar en búsqueda de la verdad, la libertad y la democracia planetaria que nos corresponde. Por eso debemos unirnos, aprovechar la sincronicidad energética y el #portal 444 para sintonizar con un mensaje de alta vibración y contrarrestar las experiencias negativas, el miedo y su posible expansión. Realicemos una meditación, unos minutos de introspecció, lo que te nazca, elevando a tu máxima potencia la vibración para promover la ascensión que estamos necesitando.

Las meditaciones colectivas se están realizando durante todo el dia de hoy que está activa esta conjunción. El mundo jamás volverá a ser como antes y depende de nosotros reconstruirlo, dando ese salto cuántico en Amor por toda la humanidad.

PUEDEN VER EL VIVO QUE HICE AYER PARA @INFOCONSCIENCIA EN SU INSTAGRAM - ESTARÁ VIGENTE HASTA LAS 15 HS DE HOY (CLICKEAR VER VIVO EN FOTO DE PERFIL)

23 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica