Buscar
  • Astronella

Neptuno Directo



Muchas personas me están comentando que se sienten confundidas, paralizadas o desi

lusionadas frente a diversas situaciones que se están presentando en estos últimos días. La respuesta desde el punto de vista astrológico es clara: #Neptuno está cambiando a su fase directa este 27 de Noviembre y ya desde varios días antes, el periodo “estacionario” suele ser muy angustiante.

Neptuno rige el mundo de la fantasía, las ilusiones y los autoengaños. En estos últimos meses, desde días previos al 21 de junio de 2019 que fue cuando comenzó su movimiento retrógrado, nos vimos obligados a detenernos a interiorizar sobre las situaciones que nos generaban dudas a nivel emocional y que veníamos esquivando y negábamos hacernos responsables.

Ahora, en su fase directa, estas situaciones se revelan frente a nuestros ojos de forma inesperada y si nuestra actitud anterior fue la de cerrarlos, la caída de la máscara es inevitable. La sensación normal es sentir que nos caemos de la nube. Son lecciones que necesitaremos aprender, a pesar de que produzcan dolor.

El aspecto se dará en tensión con la luna transitando #Sagitario, podríamos sentir que nuestros deseos de expansión, de crecimiento, no pueden ser ejecutados, o tal vez estábamos desarrollando planes en el aire, confiando demasiado en que las cosas se dieran por sí solas. Allí es cuando nos damos cuenta de que estamos obligados a enfrentar la realidad, y si tenemos proyectos a largo plazo, vamos a tener que trabajar sobre bases reales. Paso a paso.

Este aspecto se dará en trigono con #Mercurio, que además de hacernos ver con claridad todo lo que manteníamos oculto muchas veces por miedo, o por inseguridad, es que nos va a favorecer muchísimo para inspirarnos y para crear, porque nuestra percepción va a estar más acentuada. Todos somos seres artistas, creadores, y podremos sacar un provecho enorme también de esta influencia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➞ Todos los signos van a estar sintiendo esta energía, pero tendrá más influencia en aquellos con Sol, Ascendente o puntos sensibles en los signos de #PISCIS, #VIRGO, #GEMINIS y #SAGITARIO. ⠀⠀

1 vista
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica