Buscar
  • Astronella

Neptuno Directo en Piscis - Volver a a la Realidad


El planeta de las ilusiones NEPTUNO se encuentra en fase estacionaria a apunto de iniciar su movimiento directo en el grado 18 de Piscis, y durará hasta el 26 de Junio de 2021


➞ Como Neptuno rige el mundo de las emociones, los sueños y las ilusiones estos últimos días podemos sentirnos muy sensibles e intuitivos. Los mensajes que se manifiesten en nuestro sueños serán muy reveladores.


➞ Sentiremos más vulnerabilidad con las energías de nuestro entorno, es importante protegernos y alejarnos de las situaciones y personas que nos drenen energéticamente.


➞ Esta energía también es la que nos lleva a evadir y cerrar los ojos frente a lo que no queremos aceptar y a caer en los autoengaños.


➞ En su movimiento directo es muy probable que tengamos que dar la cara a la realidad, cayéndonos de esa nube mágica en la cual nos manteníamos ciegos y cómodos, viviendo en una ilusión.


➞ Estas desilusiones y también se pueden manifestar en nuestras relaciones por el nivel de proyección puesto en los demás.


➞ Este aspecto se dará en tensión a los ejes nodales y eclipses de Géminis y Sagitario, y puede generar crisis profundas sobre las áreas de nuestra vida dónde depositamos la fe y las creencias espirituales.


➞ Generará mchísima polémica, Fakenews, encubrimientos y desinformación con los medios de comunicación.


➞ Neptuno simboliza la unión colectiva y humanitaria, creando confusión ante la capacidad de accionar y distorsión de la realidad.


➞ Todos los signos van a estar sintiendo ésta energía, pero tendrá más influencia en aquellos con Sol, Ascendente PISCIS, VIRGO, GEMINIS y SAGITARIO y en los grados 16 a 24 de esos signos.


¿Que tal estas llevando la intensidad de este clima Neptuniano?

34 vistas0 comentarios
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica