Buscar
  • Astronella

Neptuno Retrógrado - 23 de junio al 28 de Noviembre 2020



El planeta de las ilusiones NEPTUNO comenzó su periodo de retrogradación y se suma al “Team de los Retro” para completar un grupo de 6 planetas que llevan su movimiento aparente inverso.


Su cambio de dirección se dá en el grado 20 57 de Piscis y durará hasta el 28 de noviembre.


Con tanta energía planetaria invitándonos a ir hacia adentro es muy probable que se sienta un descenso importante en nuestra capacidad de accionar y mayor confusión y distorsión de la realidad. Tranquilamente podemos cuestionar si nos estamos viviendo dentro de una película de ciencia ficción con todo lo que está ocurriendo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Como Neptuno rige el mundo de las emociones, la fantasía, los sueños y las ilusiones podemos sentirnos mucho mas sensibles e intuitivos, pero también es quien nos lleva a evadir, cerrar los ojos frente a lo que no queremos aceptar y a caer en los autoengaños.


En su retrogradación es muy probable que tengamos que dar la cara a la realidad, cayendonos de esa nube mágica en la cual nos mantengamos ciegos y cómodos, viviendo en una ilusión.

Estos desilusiones también se pueden manifestar en nuestras relaciones por el nivel de proyección puesto en los demás.


Este aspecto se dará en trigono con Mercurio en Cáncer y sextil a Júpiter y Plutón en Capricornio, nos ayudará a tener bases más solidas para enfrentar la realidad y a proyectar a largo plazo acorde a nuestras capacidades reales.


Todos los signos van a estar sintiendo ésta energía, pero tendrá más influencia en aquellos con Sol, Ascendente o ángulos en los signos de PISCIS, VIRGO, GEMINIS y SAGITARIO.

37 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica