Buscar
  • Astronella

Plutón Retrógrado 25 de Abril - 4 de Octubre 2020



Sobreviviendo a PLUTÓN RETRÓGRADO (25 de Abril hasta el 4 de Octubre de 2020)

⠀⠀

Muchísimas personas me están comentado la tensión que sienten en estos últimos días… la cantidad de luchas internas y externas que se están desatado y no es para menos:

⠀⠀

🔺Plutón domina sobre los miedos, las compulsiones inconscientes, los tabúes y perversiones, lo más oscuro del ser humano.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

🔺Comienzan los grandes cuestionamientos existenciales, la revelación de secretos, se reviven memorias dolorosas y olvidadas de la infancia para poder hacerles frente, reconocerlas y sanarlas.

⠀⠀

Parece una película de terror, pero la realidad es que este proceso es necesario para enfrentar nuestra propia oscuridad. Se nos caen las máscaras y vemos los rincones abandonados de nuestra psique que están lleno de polvo, ahi donde escondimos nuestros traumas y elegimos evadir y olvidar.


Plutón nos obliga a meter la nariz hasta el fondo y sin aviso, a enfrentarnos con nosotros mismos, a vernos desnudos y a perdernos el miedo. A aceptarnos con todo lo vivido.


Nos vemos y no nos reconocemos, porque nos habíamos olvidado de quienes éramos. Hemos cambiado otra vez, estamos mutando al igual que una oruga lo hace hacia una mariposa.


Allí, sintiéndonos solos con nosotros mismos y sin entender bien que está ocurriendo, nos miramos frente al espejo, reconectámos con nuestras verdades, nuestra identidad, nos apoderamos de nuestro poder interior para trascender.


Así logramos aceptamos con nuestros demonios y decidimos quemar lo que ya no sirve, ya que es la única forma de purificarnos y renacer.


ESTAMOS SANANDO, como seres humanos y como evolución. 
Y el proceso DUELE pero es necesario... Estamos TODOS juntos en esto.


Ahora tenemos la oportunidad definitiva para empezar el cambio que es necesario para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos 🔥

⠀⠀

⚠️Este tránsito afectará más a aquellos que tengan Sol, Ascendente o Planetas en los grados 18 a 26 de CAPRICORNIO, LIBRA, CANCER y ARIES y al signo de ESCORPIO ⠀⠀

¿Cómo lo están sintiendo? los leo.

⠀⠀

20 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica