Buscar
  • Astronella

Portal 555 - Consciencia Universal



Hoy se abren las puertas del portal 555, el portal más importante del 2021.


En sincronía con la conjunción de la Luna y Neptuno en Piscis, y el ingreso de Mercurio en Géminis que comienza a activar los nodos lunares y eclipses tan importantes Géminis y Sagitario de este año.


En Numerología, la energía del número 5 indica movimiento, cambios, romper con las viejas estructuras, revolución y libertad.


Este es el momento para traer a consciencia la necesidad de soltar paradigmas antiguos y obsoletos con los cuales ya no nos identificamos, a nivel individual y colectivo.


Este portal está anunciando transformaciones profundas en la manera que percibimos y experimentamos el mundo. El despertar de consciencia colectivo es inminente, se están cayendo las máscaras que han mantenido aprisionada a la humanidad desde milenios y tenemos por fin la gran oportunidad de recupera nuestra real libertad.


Para ello, este portal y la energía Piscis aumentarán nuestra capacidad psíquica y sensorial, podremos tener sueños muy simbólicos, fuertes intuiciones y la sensación de estar en resonancia con la Consciencia Universal, en esta red colectiva de la que todos formamos parte, para recordarnos nuestro potencial como dioses co-creadores en esta experiencia humana.


El cambio de paradigma es una responsabilidad colectiva.

Debemos aceptar esta transición y poner en funcionamiento la energia vibracional que nos hará resonar para hacer el shift cuántico hacia un nivel superior de consciencia.


El viejo mundo ya no volverá, pero el nuevo mundo debe ser ahora mismo creado y de la manera que siempre hemos soñado, en Amor, Respeto e Igualdad.


¿Te sumas a dar el salto cuántico?


SI LO CREES LO CREAS 💫🕊


Por: Astronella

49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo