Buscar
  • Astronella

Pronóstico Astrológico Semanal - 22 al 28 de Junio 2020


Iniciamos la semana un poco cansados con la influencia post Eclipse Solar que se sentirá por unos días más mientras avanzamos en los Solsticios de Invierno y Verano en cada hemisferio.


La Luna nueva en Cancer continuará hasta el día de mañana, es el momento de proyectar nuevos inicios donde la atención estará en la necesidad de protección y seguridad emocional, asuntos familiares, intimos y el hogar.

Con tanta energía Cancer en el cielo es normal sentirnos melancólicos, que emerjan recuerdo del pasado y tener que lidiar con mucha inestabilidad y sensibilidad emocional.


El lunes 22 La Luna se unirá a Mercurio Retrógrado y hara aspectos tensos con Jupiter y Plutón en Capricornio. Puede haber mayor tendencia a comunicar y a reaccionar de forma desbordada. También la necesidad de control y que nos lleven a enfrentamientos con figuras dominantes.


El martes 23 tenemos la retrogradación de Neptuno en el grado 20 57 de Piscis.

Estos días previos son muy importantes ya que se puede sentir angustia, desolación, desiluciones y caída a la realidad frente a situaciones que no esperábamos.

Esto también ocurre con personas que no actúan según nuestras expectativas.

Es importante evitar la tendencia a evadir los conflictos e interiorizar las proyecciones que se ponen sobre los demás.


El miércoles 24 Venus inicia su movimiento directo en Geminis, momento para integrar lo que fue reflexionado en estos últimos 40 dias de su retrogradación, en relación con la comunicación y aplicarlo en nuestros vínculos amorosos y sociales.


Hacia el fin de semana comienza a sentirse con fuerza la conjunción de Júpiter y Plutón en Capricornio que iniciará la segunda fase del proceso de grandes transformaciones económicas que están activas durante todo el 2020.

Sera momento de defender la verdad, la libertad y nuestros derechos.


40 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica