Buscar
  • Astronella

Qué sucesos traerá la alineación planetaria del 16 de Octubre de 2020?


¿Que sucede el 16 de octubre del 2020?


Muchas personas me están preguntando qué sucede ese día, ya que están circulando muchos videos sobre esta alineación planetaria.


El 16 de octubre se da una luna nueva, en el grado 23° 57’ de Libra, y será el inicio de un ciclo que llegara a su máximo fuerza hacia el 28 de marzo de 2021.


Esta lunación se da en un aspecto muy tenso tanto con la triple conjunción de Jupiter, Saturno y Plutón que esta ocurriendo en el signo de Capricornio y en oposición a Marte en Aries, movilizando una energía sumamente tensa a nivel mundial que implica una gran rebelión de masas y la necesidad de desintegrar a las viejas estructuras de poder, un sistema obsoleto que ya no se puede sostener más.


Esta luna nueva activa el ciclo de Saturno y Plutón, que se da cada 30/35 años y coincide con los periodos mas extremos de nuestra historia, la 1 Guerra Mundial, hacia el fin de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, la Guerra de Malvinas

Y también con grandes epidemias y hambrunas que se han registrado. Este ciclo se dio en el signo de Capricornio hacia el año 1521 y 1522, cuando se produjeron las invasiones españolas a America, y la caída del imperio Azteca, donde también se registra la influencia del virus de la viruela. En Europa también en el mismo periodo se daba la Gran Peste Negra.


Esta Lunación se da en oposición a Marte en Aries, formando una T cuadrada, una configuración planetaria muy activa, que necesitara exteriorizar la energía con fuerza.

Marte es El planeta que simboliza la guerra y la rebeldía, y se encuentra en tensión máxima con Plutón, su enemigo más potente, el planeta que rige la demolición, las estrategias encubiertas, la manipulación y las medidas extremos.

La oposición puede desatar grandes estallidos sociales y violencia. También atentados y enemistades declaradas entre países.


Estos contactos pueden detonar mucha agresión, enfrentamientos, sometimiento del poder, aplicando nuevas medidas extremas (Plutón / Saturno en Capricornio). El contacto que hace con Júpiter actúa como un magnificador y disparador. Jupiter representa la verdad y la lucha por nuestros derechos. En la astrología mundial rige la economía, el sistema financiero global, las deudas y la devaluación, dando lugar a un proceso de transformación total económico.


Como LIBRA es el signo de las relaciones diplomáticas, los acuerdos y la justicia, seguramente tendremos noticias importantes en estos días y donde se plantearan nuevas estrategias.


Se harán evidentes las situaciones que estaban ocultas con el fin para tomar mando y control (PLUTON) sobre una ideología, pensamiento y que tb vincula cuestiones extranjeras (JUPITER).


Tendremos un Octubre y Noviembre de gran tensión psicológica, miedos, emociones desbordadas, obsesiones, necesidad de ir a los extremos.


Ademas esta lunación tiene otro elemento en juego, que es la oposición de Mercurio Retrógrado en Escorpio frente a Urano en Tauro,

Mercurio representa la información, los medios, las telecomunicaciones. El contacto tenso con Urano puede sacar a la luz noticias muy reveladores, produciendo rebelión. También pueden presentarse problemas importantes con la tecnología y la electricidad.


Es importante tb mencionar que todo el 2021 Saturno estará en Tensión con Urano, lo que podría dar censura, las redes y restricciones con internet.


A partir del 21 de Diciembre de 2020 se dará la conjunción de Saturno y Jupiter en el signo Acuario, que luego de 260 años de permanecer en el elemento tierra cambia al aire. El periodo de Tierra se relaciona con el fin del Capitalismo, la necesidad de tener y atesorar.


El ingreso en el elemento aire, Acuario, abre la entrada oficial hacia una nueva era , donde los valores sociales y culturales se centraran en el humanismo, el conocimiento y la capacidad de inventiva con el progreso de la tecnología. Enero de 2021 da inicio progresivamente a este Nuevo Mundo.


Por: Astronella

19 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica