Ritual para recibir el Solsticio


Esta es una fecha clave astronómica y además se abre un Portal energético. Utiliza esta energía para realizar un ritual o ceremonia y conectar con la fuerza de la naturaleza que hoy está a nuestro mayor alcance. Tienes tiempo hasta el 23/12/2021


Puedes preparar un altar, donde ofrendas semillas, frutas, hierbas y decorarlo con flores.


En este ritual vas utilizar dos papeles y realizar dos listas:


* En una anotarás todo aquello que debes dejar ir, sean pensamientos negativos, creencias limitantes que no te permiten alcanzar tus objetivos, y todo lo que necesitas soltar y que ya cumplió un ciclo en tu vida.


* En la otra anotarás todo aquello que quieres manifestar, no sólo pensando en ti mismo, sino también entregando amorosas intensiones para la humanidad, tus hermanos y la Tierra que habitas.


Conectas con la energía del Sol, le pides que te bendiga y llene de fuerza en tu manifestación.


Iluminas con una vela, puedes encender una copalera o vasija o utilizar el fuego de la vela. Con una fuerte intensión de transmutar todo lo negativo y dar lugar a todo lo nuevo ofrendas al fuego estos papeles y observamos cómo se quema y trasmuta, confiando que en ese acto de purificación todas tus intenciones están siendo escuchadas.


Agradece al fuego que te inspira a actuar, al agua que te permite sentir, a la Tierra que te nutre y al Aire que respiras.


Luego de estar atravesado por este tiempo trascendental para la humanidad es importante darnos la oportunidad de conectar con la Naturaleza, los cuatro elementos, absorber la energía del Fuego Solar y los códigos que están llegando para modificar nuestro ADN.

Acepta que todos los periodos de la vida tienen un ciclo de comienzo y final.

Todo lo que está ocurriendo es perfecto


Estamos juntos en este barco del despertar de consciencia hacia la elevación de nuestro espíritu.


Permítete absorber toda la energía y vitalidad que emana tu Sol interno, que tu ADN reciba lo códigos solares y bendice tu renacimiento.


Sat Nam


Por: Astronella


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo