Sólo el amor salvará al Mundo


Decidí estar un tiempo desconectada para poder conectar en mi ser y totalidad, con quién soy y lo que se me solicita como misión comunicar.


No resueno en transmitir un mensaje alarmista de lo que traerán estos últimos movimientos planetarios de Octubre, elijo no alimentar el egregor negativo que intenta drenarnos para facilitar su ataque.


Todo lo que está ocurriendo es perfecto para nuestra evolución.


Hasta el 23 de Octubre vamos a sentir una grandísima energía psicológica y tensión que nos presionará a tomar poder personal y colectivo.

El sol y Marte conectan en cuadratura con Plutón sacando a la luz esa fuerza que estaba oculta, obligándonos a batallar con demonios internos y externos que deben ser aceptados e iluminados.


En este momento trascendental debemos tomar decisiones.


Ya no se trata de seguir resonando en el enojo, la frustración por las injusticias del sistema y por las interferencias que se están haciendo en nuestra evolución espiritual; se trata de que empecemos a reconocernos responsables de esta película que estamos co-creando y que nos está llevando a un despertar inminente de quienes realmente somos:

El Dios y la Diosa creadores de realidad.


Es tan simple como permitirte recordar tu poder.

Desprogramarse de milenios de adoctrinamiento que se cargaron en el ser humano para que no pudiera ejercer su capacidad máxima de manifestación.


Nos Alejaron de la fuerza más suprema, ser y emanar amor.


Nos distrajeron con ilusiones materiales, nos hicieron creer que amar es algo que sólo lo puedes sentir con tu núcleo personal, tu pareja o familia.


Y en ello nos olvidamos de amarnos a nosotros mismos antes que todo, ya que ahi es cuando recordamos que somos imagen y semejanza de Dios.


¿Qué te dice esto?


Si la frecuencia de amor permite crear la vida y sostener el Universo, si dejamos de amar, la caída del potencial humano será un posible resultado final.


Despierta a recordarte.

Sostente en tu poder.

Ámate y ama toda tu creación.

Elegimos encarnar aquí, no es un accidente.

Tú creas esta realidad.


Reconoce tu esencia divina y modifica la historia.


Sólo el amor salvará al mundo.


Te amo


Sat Nam,

Inlak’esh halaken


Canalizando a Júpiter @astrologiacuantica

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo