Buscar
  • Astronella

Saturno Directo en Capricornio 29 de Septiembre - 17 de Diciembre 2020


La fase estacionaria es conocida por la cantidad de energía acumulada a punto de ponerse en movimiento, y es cuando se pueden ir desatando las situaciones necesarias para dejar la inercia que nos mantuvo desde el 11 de Mayo, cuando inició su retrogradación.


Durante estos últimos 5 meses nos vimos obligados a frenar para evaluar y corregir nuestros planes y objetivos, demostrando si estábamos capacitados, ejerciendo más madurez y compromiso. Fue un periodo de aprendizaje, de resistir pruebas extremas y esforzarnos al máximo para dar lo mejor.


Ahora está llegando el momento de soltar todo aquello que a pesar de tantos esfuerzos no logramos hacer avanzar, eligiendo no quedarnos en la frustración, enfrentando los desafíos y haciéndonos cargo de nuestras decisiones.

Poco a poco sentiremos más voluntad para construir nuevas estructuras, renunciando a lo que nos estanca, eligiendo de forma responsable.

Será una semana de movimientos clave a nivel global. Saturno rige la autoridad, el poder y los gobiernos.


Este proceso nos involucra a todos, con el contacto tenso de Marte Retro en Aries se seguirá sintiendo muchísimo descontento social y enfrentamientos hacia las estructuras jerarquías y que nos gobiernan de forma tirana y autoritaria.

Vayamos preparándonos para lidiar con el regreso del señor del Karma que avanza hacia su objetivo.


Si bien es un tránsito que nos afecta a todos, los signos que más lo sentirán son los que tengan puntos sensibles en los últimos grados (20 al 29) de los signos cardinales: CAPRICORNIO, CANCER, LIBRA y ARIES

40 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica