Buscar
  • Astronella

Saturno en Acuario - El nuevo orden (Astrologia Mundial)



Saturno comenzó su ingreso definitivo en Acuario donde estará hasta Marzo de 2023.


Se aleja de la conjunción con Plutón en Capricornio, luego de haber sido elaborado e impuesto el nuevo régimen de poder y control que ya avanza en el mundo.


Saturno rige la estructura y la responsabilidad. Representa los gobiernos, las Elites, fuerzas armadas, las instituciones.


Haciendo un análisis histórico, en estos periodos acontecían dictaduras y opresión militar donde se desataron guerras civiles por la libertad en diferentes partes del mundo.


A partir de 1991 se iniciaron la Guerra del Golfo, la guerra de los Balcanes con la idependización de varios países de Rusia.


Durante 1992-93 se estableció La Unión Europea.


Mientras recorre ACUARIO, se reflejará estructurando el uso la tecnología. Tambien dará grandes avances tecnológicos y científicos.


En su ciclo anterior que se dió entre 1991 y 1994 nació Internet.


En su faceta más limitante se reflejará reprimiendo nuestra expresión, es responsable del aislamiento social e irá incrementando la censura y control en los medios de comunicación, redes sociales y plataformas. Recomiendo comenzar a investigar y chequear noticias en portales independientes


Se pueden esperar sucesos violentos donde se aplicarán restricciones y represiones a la libertad y a los movimientos colectivos donde se exprese una idea revolucionaria (Acuario).


Las cuarentenas y lockdowns son propios de esta energía, las fuerzas armadas actuarán de forma autoritaria, imponiendo nuevas reglas para la sociedad, restringiendo las libertades individuales.


Podemos esperar que esto vaya cada vez en aumento durante 2021.


Este 21 de Diciembre se dará la conjunción con Júpiter, dando lugar a un ciclo de cambio de elemento al Aire, luego de 200 años de ser regidos por la Tierra (Fin del Capitalismo).


Esta energía se podrá notar en aquellos países y personas cuyas mapas natales tengan planetas en Acuario Leo, Escorpio y Tauro.


Mi deber como astróloga es informar con la verdad y sin edulcorar los aspectos imporantes a nivel planetario que la humanidad debe transitar.


Pase lo que pase, el bien ganará.

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo