Buscar
  • Astronella

Saturno Retrógrado en Acuario


El planeta que marca el tiempo, los limites y la responsabilidad SATURNO comienza su retrogradación en grado 13 de ACUARIO justo antes del Eclipse Lunar.


Durante este periodo Saturno dará grandes avances científicos y tecnológicos. En su ciclo anterior en 1991-94 coincidió con el comienzo de la Internet.


También permitirá la construcción de plataformas y agrupación de nuevas comunidades donde se fijen bases de economía circular y se compartan los mismos ideales humanitarios.


En su faceta más limitante se reflejará reprimiendo la expresión, es responsable del aislamiento social e irá incrementando la censura y control en los medios de comunicación y redes sociales.


Esta energía estará vigente hasta el 2023.

Recomiendo investigar y buscar las noticias sólo en portales independientes.


Se pueden esperar nuevas restricciones a la libertad, en las redes y a los movimientos colectivos donde se exprese una idea revolucionaria.


Al darse previo al eclipse lunar, se activa la tensión en los territorios geográficos donde se proyectó el eclipse total (Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay).


Durante este periodo nos podemos sentir obligados a frenar, sea por decisión propia o por los desafios que se presenten afuera y con las figuras de autoridad que nos ponen a prueba.


Se puede sentir cansancio, frustración e irritabilidad.


Es necesario tener autodisciplina ya que estamos siendo confrontados conscientemente con nuestros propios limites y debemos actuar con mucha paciencia y madurez.


La clave para manejar este tiempo es aceptar que estamos atravesando una prueba de crecimiento a nivel evolutivo, y aprenderemos sobre nuestra capacidad de resistencia y a fortalecernos espiritualmente.


Es muy importarte unirnos colectivamente, el mundo no volverá a ser como antes y depende de todos nosotros ser responsables para reconstruirlo 💚


Fechas importantes:

14-6: Cuadratura con Urano

1 -7: Oposición con Marte

1 -8: Oposición al Sol


Este tránsito afecta a todos pero será más notorio para ACUARIO, ESCORPIO, TAURO y LEO


45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo