Buscar
  • Astronella

Sobreviviendo a Plutón Directo en Capricornio - 4 de Octubre al 28 de Abril 2021



El planeta más poderoso y lejano despierta a su fase directa en el grado 22 de CAPRICORNIO luego de retrogradar el 24 de Abril de 2020.

➞ Plutón representa el poder, el control, las ambiciones extremas, la manipulación y el sometimiento. Es el encargado de destruir para poder reconstruir, y nos permite atravesar crisis profundas para renacer completamente transformados.


➞ A partir del 5 de Octubre Marte retrogrado en Aries se irá acercando hacia su máxima tensión con Plutón, actuando como detonador de sucesos rápidos y violentos.
 Este tránsito que ya se dió durante Agosto y fue la energía que desató grandes estallidos sociales, atentados , explosiones (Beirut), movimientos sísmicos y activaciones volcánicas (que también estuvieron muy activas durante Agosto).


➞ Octubre es un momento clave en el ciclo planetario de Saturno/Plutón activo desde Enero y que confirmará enfrentamientos y enemistades declaradas.


➞ Esta energía puede hacer emerger emociones muy fuertes de angustia, enojo, frustración y desesperación ante el contexto mundial que estamos experimentando.


➞ A nivel individual , Plutón nos enfrenta a ver todo lo que estaba oculto, comienzan los cuestionamientos existenciales, la revelación de secretos, se reviven memorias dolorosas y olvidadas de la infancia para poder hacerles frente, reconocerlas y sanarlas.


➞ Es muy importante que seamos conscientes del peligro que supone esta energía cuando no se usa de forma consciente y podamos actuar con moderación ya que las reacciones emocionales serán fuertes y con tendencia a los extremismos.


➞ El transito de Plutón en Capricornio ha estado vigente desde el año 2008 y permanecerá hasta 2024, siendo responsable de la caída y destrucción de las viejas estructuras.

⠀⠀

➞ Esta energía se sentirá para todos, pero más aquellas personas que tengan Sol, Ascendente, Planetas en signos Cardinales: Capricornio, Aries, Cancer y Libra. Y puede ser detonador de situacio es importantes para quienes tengan planetas en estos signos dentro de los grados 18 a 29.


"LA MATRIX ES EL MUNDO QUE HA SIDO PUESTO ANTE TUS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD" -MORFEO

16 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica