Buscar
  • Astronella

Sol en oposición a Saturno/Plutón - La erupción del volcán.

Actualizado: jul 15



Comenzó la semana con aspectos planetarios muy intensos, el sol transitando por Cáncer hará oposición a la triple conjunción del Júpiter, Plutón y Saturno en Capricornio.

Esta energía puede hacer emerger emociones muy fuertes de angustia, enojo, frustración y desesperación ante el contexto mundial que estamos experimentando.

Se pueden esperar reacciones muy violentas, estallido y enfrentamientos represivos a nivel global.


➞ Esta clima planetario se intensifica ya que el 14 de junio se da la conjunción de Marte con Quirón en Aries, que revivirá una herida abierta, una sensación de lucha donde hay que acarrear con un profundo dolor.


➞ El 15 de junio se dará la oposición del Sol a Plutón Esto podría provocar intensidad emocional, crisis profundas, replanteos existenciales y hacer emerger situaciones que estaban escondidas o latentes por implosionar. La verdad saldrá a la luz.

Plutón representa la fuerza de un volcán cuando entra en erupción y libera su lava, su energía emerge de forma liberadora pero también destructiva, sin medir las consecuencias.


➞ Hacia el 20 de Julio se dará la oposición a Saturno, que puede producir muchísima represión, tanto por figuras de poder, como también una frustración colectiva la realidad que nos toca vivir.


Estos días serán intensos, muchas verdades escondidas saldrán a la luz, usemos la astrología como una herramienta para poder gestionar nuestras emociones con consciencia y para poder tomar las mejores elecciones.

Esta energía se sentirá para todos, pero más aquellas personas que tengan Sol, Ascendente, Planetas en signos Cardinales: Capricornio, Cáncer, Libra y Aries.

Y puede ser detonador de situaciones para quienes tengan planetas en estos signos dentro de los grados 15 a 29.

36 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica