Solsticio y Portal 21:12:21 / El renacimiento de la Humanidad


⚠️Ya comienza el Solsticio, la alineación planetaria más importante entre la tierra y el Sol, sincronizando con el Portal 21:12:21


Además de esto, tenemos múltiples activaciones, la cuadratura de Saturno y Urano, Venus Retro en unión con Plutón y Quirón avanza directo.


Si, todo eso acontece al unísono mientras recibimos esta energía tan potente y transformadora


Para los Egipcios este día representa la muerte del Dios Sol, que vuelve a renacer al tercer día, el Sol Invictus, que resucita para iluminarnos una vez más.


Astronómicamente se estaciona y permanece quieto en los puntos más lejanos de su oscilación Norte/Sur, y es aquí cuando tenemos la oportunidad de detenernos con él, en nuestra introspección y tomar fuerza para volver a renacer.


En este momento muchos abuelos y guardianes de las tradiciones ancestrales se unen en cada punto de la tierra en ceremonias donde elevan sus rezos para la Sanación de la Tierra y la Humanidad.


Los Guardianes nos piden que permanezcamos unidos enviando una vibración elevada de amor hacia la creación, que cantemos y elevemos nuestra energía hacia el universo, para restablecer el equilibrio de nuestro mundo.

Se nos pide armonía, para que la suma de la fuerza ayude a estos rituales que se realizan para elevar la ascensión planetaria.


Luego de estar atravesado por este tiempo trascendental para la humanidad es importante darnos la oportunidad de conectar con la Naturaleza, absorber la energía del Fuego Solar y los códigos que están llegando para modificar nuestro ADN, aceptando que todos los periodos de la vida tienen un ciclo de comienzo y final. Todo lo que está ocurriendo es perfecto.


Estamos juntos en este barco del despertar de consciencia hacia la elevación de nuestro espíritu.


Confía en el plan divino, tu encarnación no es una casualidad, has elegido estar aquí y ahora.

Todos los momentos te han traído a este momento.


Despierta a recordarte y sostente en tu poder. Ámate y ama toda tu creación.


Conecta con la fuerza de tu Sol interno y bendice tu renacimiento.


Ometeotl, Gran Espíritu.

El es Dios, Ella también.


¿Te sumas a la ascensión planetaria? ☀️🔥🙌🏻


Por: Astronella

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo