Buscar
  • Astronella

Tensión Planetaria - Marte en cuadratura a los Nodos - 26 de Junio 2020


El Clima Astrológico se encuentra en un MOMENTO CLAVE.

Hoy 26 de Junio MARTE, el planeta que domina sobre las guerras transitando en el grado 29 de PISCIS hará un contacto muy tenso con los nodos lunares, conocidos como “nodos del karma”, la intersección de la eclíptica solar y lunar, puntos donde se están dando los últimos eclipses.

Esta conexión es muy peligrosa, ya que activa a la violencia y a sucesos MUY fuertes que puedan desatarse en los próximos días.


➞ Sumado a esto, el Sábado 27 de junio la luna en VIRGO conectará en oposición con Marte y también con los nodos en tensión y esto podría dar lugar a un fuerte desborde emocional, violencia y nuevos protocolos y medidas de control sanitaria.


➞ Hay riesgos de grandes rebeliones sociales a nivel mundial, atentados, crisis de índole médica y agresión por parte de las fuerzas armadas.


Estos aspectos planetarios continuarán durante Julio y se potencian aún más por los siguientes aspectos:


➞ El Domingo 28 de Junio Marte ingresará en Aries tomando mucha fuerza y mando, esto incitará los enfrentamientos sociales y militares.


➞ El lunes 29 de Junio se activa por segunda vez la conjunción de Plutón y Júpiter, responsable de los ciclos de grandes crisis financieras y económicas en la historia.


➞ El lunes 1 de julio Saturno Retrógrado ingresa otra vez en Capricornio, representando nuevas y estrictas medidas de represión y autoritarismo por parte de los gobiernos y el poder.


Esta energía seguirá activa por los próximos 6 meses, y nuevamente en Octubre se repetirá la triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, responsable de la gran transformación mundial que la humanidad está experimentando.



44 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica