Buscar
  • Astronella

Venus conjunción Saturno y Plutón en Capricornio



Comenzó el ingreso de #Venus a una posición bastante incómoda a nivel planetario: se acerca a la temida conjunción entre #Saturno y #Plutón en los grados 19, 20 y 21 de ♑️ #Capricornio hasta el 14 de diciembre, donde será testigo en vivo y en directo del intenso proceso de reestructuración y transformación de nuestros valores que se viene gestando a nivel global.

Venus representa la economía, nuestros gustos, los vínculos personales, nuestra imagen personal y la valoración. Recorriendo el estructurado ♑️ Capricornio y rodeada por estos dos titanes que están trabajando en una trascendental negociación, el panorama se pone bastante serio.

Se nos pueden presentar emociones muy intensas que van a sacar a la luz la necesidad de compromiso con nuestras relaciones, la estabilidad e imagen profesional, mayor responsabilidad para restringir y moderar los placeres y alejarnos de aquello que nos distrae de nuestro progreso, con actitud de sangre fria.

Aquellos vínculos amorosos que han trabajado estos acuerdos pueden pasar un periodo de reafirmación pero aquellos que ya cumplieron su proceso pueden vivir una gran transformación. 👉🏻Esto también se traslada a tu valoración personal y los acuerdos que te debas a ti mismo.

Esta energía estará muy fuerte hasta la próxima semana y si bien todos sentiremos esta influencia, será más notoria en aquella zona de tu carta natal donde tengas la cúspide de ♑️ Capricornio y planetas o ángulos en los signos de Cáncer, Aries, Libra y Capricornio. Photo: fesq.project

2 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica