Buscar
  • Astronella

Venus cuadratura Plutón

Actualizado: 2 de jul de 2019


Venus cuadratura Pluton

Esta semana esta siendo un gran aprendizaje para #Venus, el planeta que refleja nuestras relaciones personales.

Acaba de salir de una cuadratura muy tensa con Saturno y el nodo Sur y mañana 9 de mayo continua hacia otra cuadratura con Plutón, a los a los 23º de Aries ♈ Capricornio ♑


Seguramente sentirán que los vínculos más íntimos han estado pasando por periodos muy tensos de prueba y esfuerzo… ahora con Plutón en escena el clima de tensión, posesividad y celos se hará notar.

Venus rige además la economía, el disfrute y la valoración personal.

Plutón lo intensifica todo, quita las máscaras y emerge lo que realmente queremos a cualquier precio. Podemos estar envueltos en juegos de poder, de quien toma el control, quién es la víctima y quién el victimario. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Estos comportamientos negativos se centran principalmente en obtener el control total sobre la relación y también en búsqueda de alcanzar nuestros objetivos materiales.


La clave para manejar con armonía estos aspectos esta en fortalecer la relación con uno mismo y aprender a autocomplacerse emocionalmente, de esta manera el deseo de amor incondicional y la aprobación que se busca en la pareja o en los demás deje de proyectarse de forma inconsciente a través de pruebas o situaciones limite.


Al igual que cualquier otro ser en el universo entero, mereces de tu amor y de tu afecto.

80 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica