Buscar
  • Astronella

Venus Directo en Géminis - 25 de Junio 2020


VENUS comenzó su movimiento directo en ♊️ GEMINIS luego de su retrogradación durante los últimos 40 días, dándonos una bocanada de aire fresco entre tanta tensión planetaria.

Desde ese momento hasta ahora ha sido la oportunidad de reflexionar sobre las bases en la cuales nos vinculamos e interactuamos con los demás, los recuerdos del pasado y las antiguas experiencias volvieron a emerger a fin de ser sanadas.

⠀⠀

Venus además rige nuestra economía, el disfrute y la valoración personal.

Esta energía también nos llevo a evaluar la manera en la que gestionamos el dinero, los gastos que realizamos y nuestras necesidades materiales.


Hasta el 7 de Agosto Seguirá estando muy activa la necesidad de conectar con nuestro entorno cercano y buscar nuevas herramientas para obtener recursos económicos, potenciando el conocimiento y la comunicación.


Deberemos ir con cuidado desde el 23 al 30 de Julio Venus ya que conectará nuevamente en tensión con Neptuno en ♓️ PISCIS, activando cuestiones afectivas que habían quedado sin resolver, ilusiones y expectativas que no ocurren como esperábamos.

Será el momento de dejar caer el velo que nos cegaba y volvernos más realistas y coherentes con nuestras propias limitaciones y las del otro.


Este proceso será mas significativo para las personas que tengan planetas en los signos mutables Géminis, Piscis, Virgo y Sagitario.

37 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica