Venus en conjunción con Plutón y el Sol en cuadratura con Neptuno


¿Sientes la energía que se está movimiento en el cielo? El fuego del volcán y el agua del mar danzando con toda su fuerza.


El planeta del amor, Venus, se une al Dios de la transformación: Plutón en Capricornio; mientras sincrónicamente el Sol en Sagitario se alinea con el Dios del mar y las emociones: Neptuno en el grado 20 de Piscis.


Con esta configuración planetaria aumenta la sensibilidad, la intensidad emocional, la intuición, las percepciones extrañas y los sueños cargados de mensajes reveladores.


Esta energia nos pide soltar los programas limitantes que nos hicieron creer que el Amor es una emoción que puedes vivir sólo con tu pareja, tu círculo cercano y familia y traer a consciencia que antes que todo, debemos aprender a amarnos a nosotros mismos.. Amando nuestra realidad, con todo lo que trae.

Porque todo es creación divina y todo es perfecto.

El amor es la frecuencia vibratoria que se corresponde con todo lo existe y puede ser manifestado en el espacio.


Despierta a recordarte.

Somos los Dioses creadores de nuestra realidad.

Amate y ama toda tu creación. Elegimos encarnar aquí, no es un accidente.


Sólo el amor salvará al mundo.


Sat Nam,


➞ Esta influencia afectará a todos los signos. A nivel emocional será más fuerte en aquellas personas que tengan planetas Sol, Ascendente, Planetas en Piscis, Virgo, Géminis, Sagitario, Libra y Capricornio


¿Ya lo sientes?


Por: Astronella


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo