Buscar
  • Astronella

Venus en Géminis Retrógrado, Jupiter en Capricornio Retrógrado - Mayo 2020


Comenzaremos la semana con 4 planetas retrógrados (#VENUS, #JÚPITER, #SATURNO Y #PLUTÓN).

Se han sumado dos planetas más al grupo de Retrógrados que tenemos en el cielo y esto nos pide forzadamente que dediquemos un tiempo importante para reflexionar.


- Por un lado tenemos a Venus Retrógrado en #GEMINIS que permanecerá hasta el 23 de Junio donde hará dos contactos tensos con Neptuno y que pueden poner en riesgo las ilusiones y expectativas muy altas en torno a los vínculos amorosos.

Estas son las fechas donde hay que estar más atentos:

- Este miércoles 20 y 21 de Mayo es el primer contacto que se dará con VENUS RETRO y #MERCURIO en cuadratura a NEPTUNO en #PISCIS.

Las comunicaciones pueden resultar poco claras y muy confusas, mayor tendencia a los engaños, por algún error o descuido cierta información encubierta se revela y esto puede provocar desilusiones. 
Esta semana debemos estar más despiertos y atentos a todos los detalles, también en cuestiones que tengan que ver con firmas o acuerdos.


- El 26 y 27 de Julio se hará el último contacto con VENUS en fase Directa, dejando por fin caer el velo que nos cegaba para volvernos más realistas y coherentes con nuestras propias limitaciones y las del otro.


Estos aspectos serán más tensos para quienes tengan planetas entre 17 a 23 de GÉMINIS, #SAGITARIO, PISCIS y #VIRGO.


Con el ingreso de JÚPITER RETRÓGRADO EN #CAPRICORNIO que permanecerá hasta el 14 de Septiembre deberemos seguir cuestionando nuestros ideales, cuales son nuestras creencias espirituales y el poder de nuestra fe.

Se pueden presentar muchos debates sobre nuestro conocimiento, las instituciones académicas y los deseos y alcances de expansión.


Además seguimos con Saturno Retrógrado en #ACUARIO hasta el 29 de Septiembre y Plutón Retro en Capricornio hasta el 4 de Octubre.


Son periodos donde vamos a sentir que todo avanza más lento y con muchas trabas, tendremos que armarnos de paciencia y aprender a fluir con esta energía que nos pide ir hacia dentro a continuar puliendo el diamante que cada uno de nosotros llevamos en su interior.

27 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica