Buscar
  • Astronella

Venus en oposición a Plutón y Saturno - Intensidad en las relaciones


Venus el planeta que rige nuestras relaciones amorosas, se encuentra transitando la zona hipersensible de Cáncer, despertando la expresión de las emociones, la necesidad de protección y cuidado íntimo, mientras que se enfrenta con las dos fuerzas más rígidas poderosas, Plutón y Saturno en Capricornio.


Seguramente los vínculos íntimos pasarán por un periodo de tensión y prueba en lo que respecta a la sinceridad y la conexión emocional. El clima será de mucha susceptibilidad, pasiones, celos y posesividad.


El primer aspecto comenzó a sentirse en los últimos días, cuando se perfeccionó la oposición con Plutón, el planeta que rige las fuerzas psíquicas que nos dominan y nos pueden hacer perder el control… esto puede provocar que nuestras emociones estén a flor de piel y emerjan con la fuerza de un volcán en erupción.


Plutón lo intensifica todo, quita las máscaras y emerge lo que realmente queremos a cualquier precio.


Habrá posibilidades de presenciar juegos de poder y manipulación, quien toma el control, quién es la víctima y quién el victimario.


Estos comportamientos negativos se centran principalmente en obtener el control total sobre la relación porque de fondo se esconde una gran inseguridad, un sentimiento de desvalorización y baja autoestima.


Como Venus también rige la economía, esto se puede trasladar en el deseo de alcanzar nuestros objetivos materiales a cualquier precio.


El 1 de septiembre se realizará el segundo aspecto tenso con Saturno, y serán días donde será necesario atravesar un mayor aislamiento, pruebas de responsabilidad y exigencias con nuestros vínculos más cercanos.


La clave para manejar con armonía éstos aspectos está en fortalecer la relación con uno mismo sin caer en emociones tóxicas.


Aprende a autocomplacerse emocionalmente, así el deseo de amor incondicional y la aprobación que se busca en la pareja dejará de proyectarse de forma inconsciente a través de pruebas o situaciones limite.

La relación más importante que jamás tendrás es la relación contigo mismo. Al igual que cualquier ser en el Universo mereces de tu amor y de tu afecto.


Por: Astronella

19 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica