Buscar
  • Astronella

Venus en tensión con Neptuno, aceptar la realidad.



Hasta el 28 de Julio, el planeta del amo, VENUS transitando por GEMINIS estará en tensión con Neptuno, el planeta que rige sobre el mundo mágico de los sueños, la fantasía y las ilusiones.


Venus simboliza nuestras relaciones amorosas, la capacidad de amar y disfrutar del placer, pero cuando entra en contacto con su amado Neptuno puede perder completamente el foco y ponerse ciega por el romanticismo, es el planeta que nos permite desintegrar la materia para fundirnos en el sentir.


Neptuno nos puede invitar a recrear un escenario mágico de grandes ilusiones y volar alto entorno a las ideas del amor romántico.


Es importante mantener los ojos abiertos y ser conscientes de cómo proyectamos nuestros propios deseos sobre los demás ya que ésta energía muchas veces inclina al autoengaño, imaginando encuentros o situaciones especiales, que sólo permanecen reales en nuestra imaginación y nos devuelve en un abrir y cerrar de ojos de vuelva hacia la cruda realidad.

Este contacto puede ponernos mucho más sensibles e intuitivos, pero también nos lleva a evadir, cerrar los ojos frente a lo que no queremos aceptar y a caer en los autoengaños.


Como Venus ya conectó anteriormente con Neptuno, este tránsito vuelve a pedirnos revisar y resolver asuntos que estaban pendientes desde mayo, en relación con nuestros vínculos afectivos y la forma en la cual nos comunicamos.


Si todavía quedaba lugar para alguna posible desilusión, esta podría ocurrir en los próximos dias. El contacto mas fuerte puede darse entre el 26 y 27 de Julio, será momento de avanzar y dejar caer el velo que nos cegaba para volvernos más realistas y coherentes con nuestras propias limitaciones y las del otro.

Estos aspectos serán más tensos para aquellos que tengan el Sol, Asendente y planetas entre los grados 16 a 24 de GÉMINIS, SAGITARIO, PISCIS y VIRGO.

26 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica