Buscar
  • Astronella

Venus Star Point en Aries - Sanando las relaciones


Hoy se está dando el Venus Starpoint en el grado 6° de ARIES. Este es el nombre moderno de la conjunción entre VENUS y el SOL.

⠀⠀

Este ciclo está relacionado con los vínculos amorosos, la atracción y los periodos de crecimiento en la naturaleza y la gestación.

Aprox cada 8 años en su retrogradación completa un ciclo formando una estrella de 5 puntas y regresa al mismo signo (anteriormente ocurrió en el año 2013).


En este momento nuestra conciencia se enfoca en cómo queremos mejorar nuestras relaciones y cómo abrirnos de una manera más sana a la experiencia del amor, mientras la energía Venusina se prepara para dar reset a un nuevo ciclo con mayor coherencia de quienes somos hoy.

⠀⠀

Este Venus StarPoint se da en conjunción a Quirón y esto nos trae el dolor de una vieja herida que emerge y necesita ser sanada. Nos puede traer recuerdos dolorosos de viejas experiencias que deben ser perdonadas y trascendidas.


Nos obliga a enfrentar la realidad, los desafíos que tenemos por delante y a despertar con fuerza el guerrero y la guerrera que tenemos dentro para ayudar a sanar con la única herramienta que puede ante todo, el Amor.


En este proceso será necesario tomar coraje y vencer los miedos inconscientes que nos frenan a la hora de relacionarnos. Aceptar lo que el universo tiene para darnos, sintiéndonos merecedores.


Aprovecha esta energía para observar tus vínculos y en dónde deberías tomar impulso, este ciclo nos trae oportunidades para incrementar nuestra confianza, autovaloración y autoestima.

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica