MIS SERVICIOS ASTROLÓGICOS

¿Cuál es mi configuración astrológica? Tres Stelliums (agrupación de planetas trabajando en conjunto) en los signos de Escorpio, Virgo y Sagitario son los que resumen mi carta astral: Una vocación de profunda investigación y  perfeccionamiento al servicio de mejorar la calidad de vida de los demás y ayudar al despertar de consciencia. La astrología es mi pasión y sentido máximo. Será un placer compartir mis conocimientos contigo y poder iluminar las zonas de oscuridad para que tomes las mejores elecciones.

Carta Natal por Astronella

CARTA NATAL

La carta natal es el estudio del mapa que contiene las posiciones planetarias que se observan en el cielo en el momento exacto de tu nacimiento. Su estudio y análisis te dará mucha información de los aspectos que configuran tu personalidad, el potencial que tiene tu Ser y cuáles son las áreas de dificultad y de mayor crecimiento. Te ayudará en lograr mayor autoconocimiento y una mejor gestión consciente de todos los procesos evolutivos que debes experimentar.

6d3c0b6bea30a09b52285feab26fd881.jpg

ASTROLOGIA PREDICTIVA

Asi como los planetas tienen una determinada posición al momento de tu nacimiento, con el tiempo se han ido movimiento en su traslación al sol y hoy ocupan una posición determinada en el cielo. Estudiar los contactos que realizan estos movimientos planetarios te dará información muy valiosa y útil donde podrás adelantarte al tiempo y comprender que procesos se pueden activar en relación con tu mapa natal.


Se obtienen las fechas en las que estas energias entran en funcionamiento y que tipo de situaciones pueden presentarse a fin de que puedas tomar las mejores elecciones.

Es la mejor herramienta que puedes utilizar para orientarte y comprenderte más a ti mismo y abrazar los procesos quedebes vivir. Dentro de este estudio se puede obtener información de todas las areas de interés además de los aspectos individuales, relaciones personales, asuntos sociales, profesionales,  de salud, etc.

Captura de pantalla 2019-01-30 a la(s) 0

SINASTRIA DE PAREJAS Y GRUPOS FAMILIARES

Es el estudio entre dos o más personas a través de la superposición de las cartas natales
Nos dirá que áreas de la vida están siendo puestas a prueba y exámen a través de nuestros vínculos. Podemos reconocer si la relación es karrmática, si la relación nos favorece en el desarrollo profesional y personal. Podemos ver si el vinculo es espontáneo, impredecible o si el mismo puede sostenerse con responsabilidad.
Es útil analizar los tránsitos astrológicos que están viviendo ambos integrantes, a fin de entender el proceso evolutivo que esta siendo puesto en marcha a nivel inconsciente como consciente.
Cuando hay peligros poder tomar decisiones a tiempo y comprometernos con quién nos conecte de forma sana y acorde a nuestros objetivos en la vida en pareja.

Captura de pantalla 2019-02-01 a la(s) 0

ASTROLOGIA MEDICA

Terapeuta en Astrología Médica.

Escencias Vibracionales. Metales de Paracelso. Flores de Bach. Sales de Schussler. Gemoterapia.

Desde la astrología se pueden prever el desarrollo de las enfermedades y se puede ayudar a evitar que lleguen a producirse.
Dentro de las terapias que pueden utilizarse estan las sales bioquímicas de Schussler que restauran las sales minerales faltantes en cada persona, como las esencias floras de Bach y el uso de gemas.

En el plano emocional podremos utilizar los remedios florales cuando hay tránsitos difíciles que pueden ser reconocidos en la configuración de cada uno y ayudar a la persona en la superación de los conflictos analizados en la consulta astrológica

2139565ad322c327b89eb8239923749b.jpg

COACHING Y ASTROLOGIA PSICOLÓGICA 

La astrología es una valiosa y detallada revelación sobre los procesos psíquicos del inconsciente.
Es posible analizar en profundidad temas como la niñez, los conflictos psicológicos, el matrimonio de los padres y su influencia en la vida adulta, la evolución de la conciencia, las proyecciones y tantos otros temas que la psicología tradicional trata convirtiéndose en una excelente herramienta para ahondar en el auto conocimiento.