Muy agradecida por el encuentro por videoconferencia. Fue de lo más profesional que he recibido de todas las veces que me he cruzado con estos temas y profesionales. Fue muchas pero mucha información y muy valiosa para mi. Además de marcar cosas con tremenda exactitud de lo que ya ha pasado. Leí su informe y me permite comprender aún más el caudal de data. Es impresionante realmente. Repito, híper recomendable su trabajo y su profesionalismo.

Valeria (Argentina)

"Es una gran entendedora de lo ¨oculto¨ a tantos ojos. Es una devoradora de información y su mente y espíritu colaboran para lograr esta gran profesional tan potente y pasional. Su manera de ver la astrología, tan natural, nos acerca a la vivencia cotidiana de una manera mas fluida y consciente. Su cercanía, su trato y empatía hace que sea una gran sanadora, mas allá de la consulta. Recomiendo absolutamente sus servicios, tengo regularmente sesiones vía skype con ella, y siempre han sido de tantísima utilidad para tomar decisiones y comprender mis momentos actuales. Gracias Anto!"


Carolina (España)

He tenido algunas lecturas e interpretaciones de mi carta en algunas ocasiones, pero ninguna ha sido tan clara, profunda, amable, fácil de entender desde un lenguaje sencillo y desde la familiaridad de la palabra como la interpretación de Astronella.
Además hizo mi revolución solar (el pronóstico anual en un periodo de cumpleaños a cumpleaños) y es una experiencia única que creo que deberíamos hacerlo por lo menos una vez al año, donde podemos entender realmente el porqué de muchas situaciones de nuestra vida
Hicimos una videoconferencia donde me fue contando los puntos más importantes. También tengo toda la información en audio, es indispensable para volver a escuchar.
Si es a distancia es maravillosa la videollamada, si vives en Buenos Aires o Barcelona puede ser presencial. Es impecable, precisa y se nota a simple vista la pasión con la que vibra con la astrología.
.
Astronella @astrologiacuantica ⭐️ es una astróloga certificada internacionalmente, especialista en astrología predictiva, psicológica y astrologia médica

Fiorella (Perú)

"La realidad es que era escéptico a este mundo de la astrología que desconocía, conocerla fue una experiencia fue increíble e impactante. Me dejé llevar por las energías y la contacté. Las predicciones no solo se cumplieron, sino que también esas fechas puntuales me ayudaron a estar preparado y atento.  Además me ayudo a conocerme a mi mismo. Realizar una consulta con ella es altamente recomendable y una experiencia increíble que todos deberíamos vivir."


Juan Manuel (España)

"I've met Antonella for quite a long time now (8 years to be more precise) and ever since she's been my 'go to' astrologer for my solar revolutions and quick checks on planet transits whenever I feel I need to get a deeper understanding of the cosmic context. She's been my personal astrologer for so long... I can't recommend this lady highly enough. This is the perfect astrologer anyone could ask for, with the right perspective towards astrology as a tool to help us transcend and be our best selves. She has the passion, knowledge and right mindset. You are dealing here with the best of the best."


Julieta (England)

"La mejor sin dudas. Todo lo que me marcó fue pasando. Pero además de eso y de ayudarme a tener una visión más global de lo que estoy viviendo y cómo me estoy sintiendo o por qué, también me ayudó a calmar ansiedades, re-conocerme, enfocarme y aprovechar las energías. Es información muy útil, te cambia la perspectiva de las cosas."

Luciana (Uruguay)

"Anto logra traducir un mapa del cielo sin caer en el cómodo determinismo, es charlar un rato, dejarte conocer y contar con una voz cálida con la que sentarte a trasar una hoja de ruta. La astrología abordada con seriedad no busca regalarte respuestas envasadas, sino generar nuevas preguntas."


Daiana (Argentina)

"Fui a verla hace poco sin conocerla ni recibir recomendaciones de nadie, me recibió en un lugar por demás agradable, tiene una gran empatia para entenderte y te transmite todo con mucha pasión y una paciencia increíble. Te traduce de tal manera que entendes todo y no hay manera que te vayas con duda alguna. Te deja sanas y coherentes expectativas de que podes encontrarte y en definitiva, transmite lo que es ella misma, profesional, amena, empática, lo que se llama "buena gente". Lo que ofrece es mas de lo que encontras en otros lugares y tranquilamente podría cobrar mucho mas de lo que cobra!!! Un suerte haberla encontrado!! Es para agendarla una vez al año al menos! Genia "A" Gracias por tu tiempo!!"


Walter (Argentina)

"Hace ya 3 años que Antonella me hace las revoluciones solares y antes de conocerla nunca me imaginé que la astrología podía darme tanta serenidad para enfrentarme a ciertas desiciones. En este tiempo me pude ir maravillando de ver cómo se cumplían las lecturas que Anto me había comentado en nuestras sesiones. La recomiendo no solo por su sabiduría sino por su empatía y trato humano."


Belén (Argentina)

Estuve leyendo y re-leyendo la información durante una semana. Tanto los audios como los textos me resultaron un gran reflejo de lo que soy, como me siento y hacia donde me proyecto por lo menos hoy.  Agradezco por su gran capacidad de comunicación, realmente se me hizo muy fácil captar la info ya que todo estuvo muy bien explicado sin obviar detalles. Gracias por todo!



Florencia (Uruguay)

"No alcanzas la excelencia si no vas más allá de satisfacer tu ego, tu ambición o tu avaricia".
Esa es mi síntesis para describir el compromiso de Antonella! ese que va más allá y que sirve a los otros.
Ética profesional, generosa en transmitir lo que sabe y siempre atenta para revisar las travesuras que hacen los astros con nosotros. ¡Gracias por el aprendizaje y la maravillosa certeza astral!"

Mariana (Perú)

"Es increible en lo que hace, todo lo que me dijo que iba a pasar se está cumpliendo. Increible precision!"

Laila (España)

"Hice con ella mi primera lectura de la carta astral y me enseñó a descubrir muchisimo. En la sesión que tuvimos hablamos de cómo seria mi año y se fue cumpliendo todo con exactitud! La astrología es un herramienta para descubrirnos!"

Valentina (España)

"Tengo 46 años y desde mis 26 años he tomado el compromiso de trabajar mi interior, puedo contar muchísimas historias al respecto, algunas sin sabor a nada y otras muy movilizantes, pero más allá de todo lo que he vivido hoy puedo decir que de todas esas experiencias desde que he conocido a Antonella he encontrado un refugio ya que verdaderamente me ayuda a encontrar muchas respuestas a las que por años me había sido casi imposible arribar."

Alex (Argentina)

"It was an amazing experience to get my natal chart reading and to learn about myself, unbelievable what Antonella is able to see and predict, a great tool for anyone curious to find out more about themselves and the path ahead!"

Viviane (Switzerland)

"Hace más de dos años hice mi primera consulta con ella y periódicamente consulto. Con mucha precisión y empatía pudo hacer una evaluación acerca de mí y de lo que estaba ocurriendo en mi vida. Muy profesional sobre todas las cosas y desde la primer consulta predijo cosas reveladoras e increíbles acerca de mi profesión y mi vida personal. Predijo con exactitud que encontraría en una fecha muy concreta al amor de mi vida, a la persona que complementa mi vida y me hace crecer como ser en este mundo. Eres fuente de sabiduría."

Nicolas S. (Argentina)

"En un comienzo estuve dudando porque no tenia experiencia en este mundo, efectivamente es un antes y un después. Me encantó su método y la facilidad para explicarme cada detalle a mis inquietudes. Una experiencia maravillosa. ¡Quiero volver pronto!"


Julián (Argentina)

"Antonella es una prodigio. Como lo es en la Astrología, por su formación y método de estúdio ella es dueña de una sensibilidad sine qua non; desde los albores de los ’70 y el desarrollo de Peter Carroll donde hacían experimentos cognitivos, diversos artistas y científicos: generando un nuevo lenguaje simbólico, cómo el Caoismo.
Puedo deducir que su mirada de los Astros y sus fenómenos tienen en la actualidad un peso sólido producto de una formación holística y esotérica por ende de una filosofía muy vitalista exhaustiva, que el día de mañana tendrá un peso muy grande.  
Además de que cuenta con una virtud para este ancestral oficio, que quien la conozca reconocerá una Sacerdotisa.
Por su facilidad de empatizar con quienes tiene enfrente, por lo cual le permiten generar ese dialogo íntimo, respetado, observado y conectando con los demás sin prejuicios o preconceptos. Cabe destacar que sus estudios, tendrán un gran impacto en generaciones futuras, siendo el día de mañana una gran docente. Puesto que Antonella habla desde su propia mirada astrológica con verdad."

José (Argentina)

Agradezco por brindarme esta información tan importante para mí. Tal cual todas las observaciones que me hizo, comencé a escucharme, darme cuenta que si bien uno puede intencionar para que el camino que uno quiere se de, es muy importante tomar decisiones para llegar y estar preparada para ello.
Estoy muy contenta con tu lectura (suuuper completa), muy probable que nos encontremos nuevamente.
Gracias por tu sabiduría.


Flor (Argentina)

 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica